sábado, 25 de abril de 2020

INDICACIONES PARA LA SEMANA 10

Queridos  estudiantes, Felicitaciones a quienes han podido realizar las actividades de la semana 9 que acaba de terminar. A quienes no han podido enviar la actividad, los animamos a que lo hagan y la envíen lo antes posible, quien no pueda realizarla por dificultades de conexión por favor hacérmelo saber al correo.
Para el desarrollo de la actividad de la semana 10  que inicia el lunes 27, les informó que el plazo para enviarla es hasta el viernes 8 de Mayo, esto en pro de que se reduzca la angustia que sé que muchos están teniendo por todas las actividades que deben realizar de todas las áreas.
También quiero pedirles que no envíen trabajos después de las 6 de la tarde y tampoco sábados ni domingos. Recuerden que debemos tener espacio para descansar.
La próxima semana tendremos video conferencia para aclarar dudas y escucharlos. Al correo institucional les estaré enviando el link, la hora y el día para la conexión.
Tratemos de trabajar en la jornada que nos corresponde (Lunes a viernes de 12 m a 6 p.m)
Estaré atendiendo sus dudas e inquietudes en mi correo en ese horario únicamente. Para que no sea tan desgastante para ustedes y para mi.
RECUERDEN que el único correo para enviar actividades es: profeleidy.a@gmail.com
No olviden mantenerse a salvo, estar tranquilos y expresar a cualquiera de sus docentes o directivos  cualquier  dificultad que tengan (familiar, escolar, emocional, económica, entre otra) Todos estamos dispuestos a escucharlos y ayudarlos. Un abrazo Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario