viernes, 24 de abril de 2020

POR FAVOR LEAN ESTA INFORMACIÓN ES IMPORTANTE PARA EVITAR DIFICULTADES

Estudiantes por favor tenga en cuenta esta información:
Desde el colegio les van a compartir unas carpetas de cada área, allí ustedes deberán almacenar los trabajos de cada profesor y compartirlos.
OJO! ATENTOS! ustedes SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, me van a enviar los trabajos de cada semana desde el correo que les dio el colegio a cada uno a mi correo: profeleidy.a@gmail.com es el único correo en el que recibo los trabajos. Si usted lo envía a otro correo o a las carpetas que el colegio les va a mandar a mi me quedará como si NO hubiera hecho el trabajo.

NO UTILICEN LA CARPETA DEL ÁREA QUE TIENEN CONMIGO PARA COMPARTIRME INFORMACIÓN, SOLO EL CORREO COMO LO HAN HECHO HASTA AHORA

Gracias

1 comentario: